21 junio 2012

Jornadas “Aplicación de las TIC en la Acción Social con Jóvenes en Riesgo”





El próximo jueves 28 de junio de 2012,  El Centro Hispano Marroquí acogerá  las Jornadas “Aplicación de las TIC en la Acción Social con Jóvenes en Riesgo” que organiza   "LA RUECA" Asociación  .
Estas jornadas se desarrollan  como reflexión en torno a la responsabilidad social de las organizaciones en la apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como instrumento metodológico en la acción social con nuestros/as participantes, para favorecer nuevos medios y oportunidades aportados por la era digital.

En este sentido, diferentes organizaciones representantes de este objetivo van a participar en las jornadas contado sus experiencias y propuestas durante la mañana, F. Esplai, Crac, Plataforma de Infancia, F. Tomillo, F. Balia y A. Semilla junto a LA RUECA Asociación expondrán y reflexionarán en torno a las oportunidades que nos brindan las TIC.

El número de plazas es limitado por lo que se requiere inscripción previa, se comunicará las plazas a las personas seleccionadas.

Para los que no puedan asistir podrán seguir la jornada a través de Twitter con el hastag #JovenesTIC28J

Las jornadas tendrán lugar en el local del Centro Hispano Marroquí de la calle Duque de Rivas ,8. Metro Tirso de Molina y La Latina.

Podéis inscribiros aquí