27 noviembre 2009

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO



EL CENTRO HISPANO MARROQUÍ SE UNE A LA LUCHA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Durante la última semana del mes de noviembre y el próximo mes de Diciembre, entidades públicas y privadas del Distrito Centro de Madrid organizan una serie de actividades en torno al Día Internacional de la eliminación de la violencia de género que se celebra cada 25 de Noviembre.
La propuesta está dirigida a mujeres y nace de la mano de "enREDarse"un espacio de trabajo en red sobre relaciones de género, en el que participan distintas asociaciones y entidades sociales del distrito Centro.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar un espacio de encuentro, diálogo y reflexión entre mujeres, y entre las actividades podremos encontrar conciertos benéficos, talleres grupales, charlas-coloquio, teatro, etc. El Centro Hispano Marroquí, junto a Agentes de Igualdad de Centro, acogerá el 11 de Diciembre la proyección de la película “Oriente es Oriente”, que aborda las relaciones interculturales y de género a través de las vivencias de una familia de origen pakistaní asentada en Gran Bretaña en los años setenta. Si estás interesada en asistir a la proyección y participar en el coloquio posterior ponte en contacto con el Centro Hispano Marroquí para confirmar tu asistencia.
Animamos a todas las interesadas a unirse a esta iniciativa y contribuir así, desde cada una de nosotras, a generar unas relaciones de género más justas y equitativas.

Todas las actividades son libres y gratuitas


CENTRO HISPANO MARROQUI
CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN
COMUNIDAD DE MADRID
C/ ARGUMOSA, 28, MADRID- 28012
TEL.91 467 81 42
centrohispanomarroqui@madrid.org
Más información sobre los CEPIS www.madrid.org/inmigramadrid

Todas la actividades son gratuitas y están dirigidas a toda la población