26 octubre 2011

ACTIVIDADES DE NOVIEMBRE 2011




 Chardoudi

Un mes más os presentamos nuestras ofertas culturales, formativas, y espacios de reflexión y sensibilización, que a  continuación detallamos.


“EL OTRO: INTEGRACIÓN, IDENTIDAD Y DIFERENCIA

Sábado 5 de noviembre a las 18:00 hrs.
Colaboran: Obra Social La Caixa y Asociación Multimedia de Acción Solidaria
Exposición de Fotografías y Presentación de 2 Cortometrajes resultado del trabajo realizado por los alumnos y alumnas del Curso de Vídeo y Fotografía Social que se enmarca dentro del
Proyecto El Otro.

 JORNADA INTERCULTURAL CON MOTIVO DE LA FIESTA DEL CORDERO “AID EL KABIR”

Viernes 11  a las 17:00 hrs., y sábado 12 a las 11:30 hrs.
Espacio de participación y sensibilización, donde contaremos con una mesa redonda, música, degustación y  talleres infantiles, con la finalidad de visibilizar la dimensión social, cultural, religiosa de las festividades y las similitudes entre las culturas.

 EXPOSICION DE PINTURA MARROQUÍ: “VISIONES SOBRE MARRUECOS”
Viernes 18 de noviembre a las 18:00 hrs.
Exposición de obras de los dos pintores marroquíes: Chardoudi y El Madani donde se fusionan dos visiones de técnicas y escuelas diferentes.
(La exposición se puede visitar hasta el 10 de diciembre)

TALLER DE EDUCACIÓN PARA  LA SALUD 
Martes 8, jueves 10 y martes 15 de 17:00 a 18:00 hrs. 
Taller de educación para la salud: Cuidado materno infantil y planificación familiar. El taller se realizará en castellano, bengalí y árabe. Para mujeres mayores de 18 años.
(Previa inscripción)
TALLER “RELAJACIÓN A TRAVÉS DE LA MEDITACIÓN” 
Sábado  19 de noviembre a las 18:00 hrs.
Espacio para el aprendizaje de técnicas de relajación a través de la meditación, como método de  prevención y reducción de los síntomas de estrés (disminución de reocupaciones, obsesiones y pensamientos negativos) así como mejora de la concentración y la capacidad de atención.  
(Previa inscripción)