11 junio 2012

Presentación del Libro: “Cádiz y la Otra Orilla, a Sorbos de A-mar y Versos”



El viernes 15 de junio a las 18:30 hrs. se presentará en el Centro Hispano Marroquí el libro “Cádiz y la Otra Orilla, a Sorbos de A-mar y Versos” de la escritora Yolanda Aldón.

La autora, a través de su libro hace un acercamiento a las culturas andaluza y marroquí, poniendo de manifiesto las confluencias culturales de ambas orillas.

En el acto de presentación que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 18:30 hrs. en el local del en la C/ Duque de Rivas, 8 (Metro Tirso de Molina y La Latina), contaremos con la presencia de la escritora, Yolanda Aldón, y el prologuista, Eduardo Galán que así describe la poesía de la autora
"La poesía de Yolanda Aldón acaricia la piel del alma del lector como las olas de la orilla de las playas gaditanas. Luz, sol, arena, sal y humedad crecientes. Así es la intensidad lírica del libro poético que está en tus manos.
Pasión, erotismo, crítica social, multiculturalidad, unido a la influencia de lo andalusí y la cultura árabe, muestran la formaciónl de nuestra escritora y el eje central de "Cádiz a Sorbos de A-mar y Versos".
Amar la sencillez de esta poesía mediante la libertad de los versos libres, te harán viajar al mundo de lo sensitivo con la particularidad de indagar en el yo más íntimo"