02 noviembre 2011

PROYECTO "EL OTRO: INTEGRACIÓN, IDENTIDAD Y DIFERENCIA"

 Este sábado, 5 de noviembre, tenemos cita a las 18:00 hrs., con  PROYECTO "EL OTRO: INTEGRACIÓN, IDENTIDAD Y DIFERENCIA", organizado por el  Área de Infancia y Juventud  con el fin de hacer una presentación del trabajo realizado por los alumnos y alumnas del Curso de Video y Fotografía Social, realizado en colaboración con AMAS (Asociación Multimedia de Acción Solidaria), y disfrutar de una exposición de más de 40 fotografías y una muestra audiovisual del desarrollo de las clases.

El Curso forma parte de IntegrArte, proyecto de formación social que pretende acercar el lenguaje visual a los y las jóvenes. Utilizar la fotografía como elemento integrador vinculado al arte y a la comunicación como medio de expresión que les permita manifestar sus sentimientos, necesidades y problemas mediante el lenguaje fotográfico, como experiencia que permita potenciar las capacidades creativas y desarrollar la socialización. A través de sus fotografías retratan su realidad y expresan sus sensaciones sobre el entorno en el que viven y sobre los temas que más les afectan e interesan.
El encuentro tendrá lugar en el local del Centro Hispano Marroquí de la C/ Duque de Rivas, 8 (metro Tirso de Molina y La Latina).
Esperamos poder contar con vuestra presencia.