07 septiembre 2009



El pasado jueves 3 de septiembre por la tarde en la sede del Centro Hispano Marroquí se celebró el I Torneo de Parchis, esta iniciativa se enmarca dentro de la programación “Encuentros de Ramadán” la cual se ha estado desarrollando durante el mes de agosto y culminará el próximo 25 de septiembre con una fiesta de fin de Ramadán.
Los equipos han sido compuestos por parejas que se han inscrito previamente (agradecemos la colaboración del Centro de Mayores de San Francisco)han estado hasta 32 personas en la sala para llegar al final a tener una única pareja ganadora.


El encuentro se ha llenado entusiasmo y de diversión, culminó con una ruptura de ayuno donde se degusto lo propio: sopa “harira” (sopa de garbanzos y lentejas con especias y otros ingredientes),“shebbakía” (dulces de miel) y “briwat” (empanadillas de pollo), leche, dátiles y agua.


Las personas que han sido gandoras fueron una pareja compuesta por Mamen acompañandonos desde el Centro de Mayores de San Francisco y Ahmed visitante del Centro Hispano Marroqui. GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE I TORNEO DE PARCHIS!!








CENTRO HISPANO MARROQUI
CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN
COMUNIDAD DE MADRID
C/ ARGUMOSA, 28, MADRID- 28012
TEL.91 467 81 42
centrohispanomarroqui@madrid.org
Más información sobre los CEPIS www.madrid.org/inmigramadrid

Todas la actividades son gratuitas y están dirigidas a toda la población