31 agosto 2009

En Lavapiés,si estas interesada/o en compartir experiencias y disfrutar de la expresión artística y cultural que les ofrecemos, no dejes de visitarnos y participar en lo siguiente:


Continúa abierta la CONVOCATORIA EXPOSICIÓN COLECTIVA: Arte Islámico en los Cinco Continentes para participar consulta las Bases en el Centro y en este Blog. Hasta el 30 de octubre se ha prorrogado el plazo de presentación.

Te invitamos a disfrutar de la lectura en nuestro RINCÓN DE LECTURA con el Libro del mes: Las maqamat y la picaresca Del 1 al 30 de septiembre 2009, en horarios de atención.

Además el próximo Miércoles 2 de sep a las 18.30 h.

Inauguración Exposición de Libros de temática Hispano Árabe.

Por tercera ocasión desde el Centro Hispano Marroquí participamos EL FESTIVAL “ NOCHES DE RAMADÁN” organizado por CASA ÁRABE,te detallamos las actividades en el marco de este festival: *Jueves 10—18.30 h CUENTOS Y JUEGOS TRADICIONALES DE MARRUECOS/ Lugar: Parque Casino de la Reina
*Viernes 11—19.00 h. TALLER CALIGRAFÍA ÁRABE / Lugar: Centro Hispano Marroquí
*Sábado 12—19.00 h. Tarde de Cine “BAB AZIZ”/ Lugar: Centro Hispano Marroquí

Culmina este mes de septiembre la celebración de Ramadán, hemos querido organizar una fiesta como es tradición, y estas cordialmente invitado/a la cita es el
próximo Viernes 25—18.30 h. Fiesta de Fin de Ramadán Música, talleres, degustación...

En el marco del Día Mundial de la Interculturalidad (25/septiembre) dentro del Proyecto Mujeres y Horizontes. La Nave de los Locos
JUEVES 24—19.00 h.Proyección "LA VIDA EFÍMERA".Una de las historias sobre la infancia en África que forma parte del largo de UNICEF "En el mundo a cada rato".
SÁBADO 26—18.30 h. Cuentacuentos “Akoma” y Taller plástica creativa “Manos para África” De 6 a 8 años. Previa Inscripción.Plazas Limitadas.

Todas las actividades son GRATUITAS!


CENTRO HISPANO MARROQUI
CONSEJERÍA DE INMIGRACIÓN Y COOPERACIÓN
COMUNIDAD DE MADRID
C/ ARGUMOSA, 28, MADRID- 28012
TEL.91 467 81 42
centrohispanomarroqui@madrid.org
Más información sobre los CEPIS www.madrid.org/inmigramadrid

Todas la actividades son gratuitas y están dirigidas a toda la población